Plazo de devolución

Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo.

Condiciones de devolución

  1. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original. En el caso de los sombreros, estos no deberán estar doblados o aplastados y sus alas deberán estar en perfectas condiciones sin rastros de dobleces.
  2. La mercancía por devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento del vendedor.
  3. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía directamente en el domicilio social del vendedor.
  4. La aceptación de la devolución se dará solamente después de que el producto haya sido revisado y estar en perfectas condiciones.

 


Reembolsos


Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. también te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a comercial@medlight.es.


Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a comercial@medlight.es y solamente después de que sea aprobado tu cambio, envía el artículo a: Cesáreo Alierta 10, esc. 1 a 2 izda., Zaragoza, AR, 50008, España.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.


Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Cesáreo Alierta 10, esc. 1 a 2 izda., Zaragoza , AR, 50008, España.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

Garantía

Todos los productos tienen una garantía legal por fallo de fabricación máxima 2 años desde el momento de su entrega (con excepción de algunos artículos debido a la naturaleza del mismo)

 

Se entiende por fallo de fabricación cuando un producto estè mal terminado, tenga costuras incompletas o descosido; o bien por algún defecto visible en los materiales.

 

No aplican desperfectos por mal uso del cliente o suciedad o por no haber seguido las instrucciones de limpieza y ciudades que vienen establecidos en las etiquetas del producto.

 

Nota: Algunos de los sombreros de la línea están fabricados a base de micro-fibras de papel y poliéster, por lo que no pueden ser lavados ni mojados. Dado lo anterior, la garantía no aplica en aquellos casos. La consecuencia de no seguir las instrucciones de cuidado o lavado puede provocar deformaciones y decoloración de estos.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra