Blog Medlight

Descubre la Elegancia y Protección con los Sombreros IllumsUV: Moda y Cuidado bajo el Sol
Sumérgete en el mundo de IllumsUV, donde la moda se encuentra con la máxima protección solar. Explora nuestra innovadora colección de sombreros UPF50+ diseñados para la mujer moderna que no compromete estilo por seguridad.
Descubre por qué los dermatólogos insisten en que utilices protector solar en crema y sombrero UPF50+. Tu mejor defensa contra el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel
El cuidado de la piel y la prevención del cáncer han sido temas recurrentes en las recomendaciones de los dermatólogos a lo largo de los años. En ese sentido, el uso de protector solar se ha destacado como una medida fundamental para mantener la salud cutánea.
Cómo elegir el sombrero perfecto para protegerse del sol | Moda Femenina
En este artículo encontrarás algunos consejos para elegir el sombrero perfecto para protegerte del sol. Debes tener en cuenta el tipo de actividad que planeas realizar y tu tipo de cabello y rostro. Los sombreros de ala ancha hechos de materiales naturales como el paja o el algodón son ideales para protegerte del sol. Además, es importante elegir un sombrero que se ajuste bien a tu cabeza y tenga un tamaño adecuado. No olvides usar protector solar en tu piel expuesta para evitar quemaduras y daños a largo plazo.
Cómo elegir la gorra perfecta para protegerse del sol | deporte
Para elegir el sombrero perfecto para protegerse del sol al hacer deporte al aire libre, es importante tener en cuenta el tipo de deporte que se practica, ya que cada uno requiere un tipo de sombrero diferente. Además, es importante elegir un material transpirable y ligero, y asegurarse de que el sombrero o gorra se ajuste bien a la cabeza. No olvides usar protector solar en tu piel expuesta para evitar quemaduras y daños a largo plazo.
¿Por qué es importante la protección solar en otoño e invierno?

Sabemos que la protección solar es importante en el verano. Pero cuando llega otoño, ¿ya no es tan necesario? No, no es así. La protección solar es una preocupación constante durante todo el año.

¿Cómo guardar mi sombrero?

¿Cómo guardar tu sombrero?

A la hora de guardar tu sombrero ten en cuenta que da lo mismo que sea un sombrero o una gorra, que sea PanamaFedora, lino o algodón; todos necesitan un trato especial para que no pierdan su forma. 

La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel.
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
Tips básicos para lucir un sombrero.
Usar sombrero no es algo complicado como podrías pensar. Es un complemento de moda o un complemento para taparte del sol y para la gente preocupada por el bienestar de su piel son ambas cosas. Algunos estarán muy preocupados por el estilo y otros se preocuparán por su funcionalidad, pero al final del día elegir uno es más fácil de lo que crees.
¿Qué es el SPF y el UPF?

¿Sabes la diferencia entre el SPF y el FPS? SPF (Sun Protection Factor) FPS (Factor de Protección Solar) indica el Factor de Protección contra el Sol y éste se comprueba en la piel humana. 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra