Sabemos que la protección solar es importante en el verano. Pero cuando llega otoño, ¿ya no es tan necesario? No, no es así. La protección solar es una preocupación constante durante todo el año.
A la hora de guardar tu sombrero ten en cuenta que da lo mismo que sea un sombrero o una gorra, que sea Panama, Fedora, lino o algodón; todos necesitan un trato especial para que no pierdan su forma.
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo.
Usar sombrero no es algo complicado como podrías pensar. Es un complemento de moda o un complemento para taparte del sol y para la gente preocupada por el bienestar de su piel son ambas cosas. Algunos estarán muy preocupados por el estilo y otros se preocuparán por su funcionalidad, pero al final del día elegir uno es más fácil de lo que crees.